POR QUE EDUCAR...


Educar es lo mismo

que poner un motor en una barca.
Hay que medir, pesar, equilibrar,...
y poner todo en marcha.
Para eso, uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino, un poco de pirata,
un poco de poeta
y un kilo y medio de paciencia concentrada.
Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja
que ese barco, ese niño, irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes,
hacia tierras lejanas.

DESPEDIDA.

AY....!!!!!!!!!! MADRE MIA PENSABAMOS QUE NUNCA SE IBA A TERMINAR EL COLE ....PRONTO LLEGA LA DESPEDIDA , LA SEÑO VANE SE MARCHA A...." NO SABE DÓNDE..." Y CON MUCHA TRISTEZA RECOGE SUS COSAS POQUITO A POCO PARA EN EL PRÓXIMO CURSO UTILIZARLA CON OTROS PEQUES...
BUENO AUNQUE NO ME GUSTA LAS DESPEDIDAS ME GUSTARÍA APROVECHAR ESTA ENTRA PARA HACER UN REPASO AL CURSO :

  • Comenzamos con lágrimas , muchas lágrimas , que poco a poco se fueron secando y convirtiendose en una pequeña sonrisa...
  • al final de primer trimestre ( algunas lágrimas todavía quedaban ) el cole era nuestra segunda casa , donde la seño y sus 26 enanit@s disfrutadaban de todos y cada unos de los momento que experimentabamos...
  • ya en el segundo trimestre todo era sonrisa , un " Seño te quiero mucho ", abrazos , besitos,mucho mucho mucho cariño,...también cansancio sin parar de trabajar en cosas nuevas pero sobre todo divirtiendono...
  • y por último el calor que se hace insoportable despues de un añito de mucha agua , apenas nos deja concentrarnos para trabajar...
  • y no podia faltan la FIESTA FIN DE CURSO: preparamos unos bailes en los cuales nos lo pasamos genial ( como siempre ) ensayando.
  • en breve queda lo peor de esta profesión para una interina como yo : LA DESPEDIDA , hablamos sobre el tema para que se vayan haciendo a la idea , pero es imposible , porque esa sonrisas que me alegran las mañana cuando los recojo en la entrada y que estan presente durante toda la jornada escolar vuelve a convertirse en lagrimitas y tristeza...
  • EN DEFINITIVA : Un año de experiencias nuevas , de diversión ,nuevos aprendizajes , sufrimientos , alegrias , tristeza , compañerismos ,...en el cual no tengo palabras para agradeceros vuestra confianza en mi como maestra de vuestros hijos y como amiga ...
  • espero que en el proximo curso no cambieis y continueis asi colaborando en la educacion de nuestro hij@s que imprescindible y fundamental. UNA VEZ MÁS GRACIAS POR TODO VUSTRO APOYO para mi ha sido muy importante en este año .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "DESPEDIDA."